Hombres SIGMA - 10 Rasgos que lo identifican

¿Eres un hombre Sigma?

Descubre 10 señales claras de que eres un Hombre Sigma y quizás no lo sabes. Aprende a reconocer los rasgos de un Hombre Sigma y cómo usarlos para tu ventaja. ¡Prepárate para desbloquear el poder del Hombre Sigma y llevar tu vida al siguiente nivel! 

Un HOMBRE SIGMA tiene un velo de misterio a su alrededor, lo que lo hace intrigante.


1 . Nunca se disculpan por lo que son.

El hombre sigma es seguro de sí mismo y nunca se disculpa por sus acciones. Está orgulloso de ser quien es y nunca intenta cambiar por nadie. Sabe que no es perfecto, pero está perfectamente de acuerdo con que muchas personas son inseguras y siempre se disculpan por lo que son, intentan cambiar para encajar en lo que otros quieren que sean.

El hombre sigma no vive su vida según las reglas de los demás. No deja que nadie le controle ni le diga lo que tiene que hacer. Muchas personas son controladas por otros y siempre siguen las reglas, nunca se salen de la línea o rompen el molde. Se conforman con lo que se espera de ellos y nunca cuestionan el status quo.

2. Avanzan con un plan.

El hombre sigma siempre tiene un objetivo y un plan, nunca anda sin rumbo. Alrededor, muchas personas no tienen dirección y no tienen idea de lo que quieren en la vida. Simplemente siguen la corriente y dejan que la vida les pase.

El hombre sigma tiene una visión clara de su vida y sabe exactamente lo que quiere. Su visión y su propósito les impulsan a conseguir grandes cosas. No se conforman con vivir una vida mediocre, sino que quieren marcar la diferencia en el mundo y dejar su huella. Aunque no sean el alma de la fiesta son los que siempre acaban logrando sus objetivos

Se sienten satisfechos de estar solos y no necesitan a nadie más para sentirse completos. Saben su porqué y esto es lo que les hace seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.

3. No tienen miedo de ser diferentes.

Los hombres Sigma confían en sí mismos y en sus capacidades, lo que les permite sentirse cómodos siendo diferentes del resto. No les importa lo que los demás piensen de ellos y siempre marcharán al ritmo de su propio tambor.

Esta confianza en sí mismos seguramente atraerá la atención del sexo opuesto. No eluden sus cualidades únicas, sino que las aceptan sin reservas. Ser diferente es algo que hay que celebrar, no esconder. Destacar entre la multitud requiere agallas y confianza, algo que el hombre sigma tiene a raudales.

No hacen las cosas sólo porque sean lo más popular, sino que hacen aquello en lo que creen y lo que les hace felices.

4. Tienen una sonrisa ganadora.

Una sonrisa genuina es una de las cosas más atractivas que puede tener una persona y los hombres sigma definitivamente lo saben. Esta confianza en su sonrisa irradia felicidad y hace que los demás se sientan felices con sólo estar cerca de ellos.

Una sonrisa dice mucho de una persona y los hombres sigma no tienen miedo de mostrar su felicidad o dejarla fluir hacia el exterior. Una sonrisa es la mejor manera de causar una buena primera impresión, es una de sus mejores armas cuando conocen a alguien nuevo.

Las mujeres se sienten especialmente atraídas por los hombres que pueden hacerlas reír y sonreír, algo en lo que los hombres sigma destacan.

5. Se sienten cómodos con su propia imagen.

Los hombres Sigma saben que nadie es perfecto y se sienten cómodos con sus propios defectos. No intentan ser alguien diferente y esta confianza resplandece en todo lo que hacen. Todo el mundo tiene defectos, pero no todos se sienten lo suficientemente cómodos como para mostrarlos.

A los machos Sigma no les importa lo que los demás piensen de ellos, lo que les permite ser auténticos. Los defectos y toda esta confianza son muy seductores y atractivos para los demás. Mientras que la mayoría de la gente trata de ocultar sus defectos, el macho sigma los adopta y los utiliza en su beneficio.

6. Son equilibrados.

Los hombres Sigma conocen la importancia del equilibrio en todos los aspectos de su vida. Saben cómo divertirse y disfrutar de la vida, pero también cuándo es el momento de ser serios. Esta confianza les permite tener éxito tanto en su vida personal como profesional.

También saben cómo pasar un buen rato y disfrutar de la compañía de los demás, sin embargo, cuando es el momento de abrocharse el cinturón y hacer el trabajo, pueden hacerlo sin ningún problema. Este equilibrio es algo por lo que muchas personas se esfuerzan, pero pocas lo consiguen. Muchas personas envidian la capacidad de los hombres sigma para equilibrar el trabajo y el ocio.

7 Son fuertes e independientes.

Se sienten ""únicos"" y confían en lo que son. No necesitan que nadie les complemente y son felices estando solos. Esta independencia es muy atractiva para los demás y hace que el hombre sigma sea muy atractivo.

Muchas personas hoy en día están desesperadas por recibir atención y aprobación de los demás, pero el hombre sigma no es una de esas personas. Se alegra de estar solo y no necesita que nadie le haga sentirse completo. Aunque mucha gente ve esto como un rasgo negativo, en realidad es muy positivo.

8 Son inteligentes y excelentes conversadores.

Los hombres Sigma siempre están dispuestos a mantener una buena conversación. Son inteligentes y pueden sostener cualquier discusión, lo que hace que sea muy interesante hablar con ellos y estar cerca de ellos. También piensan con rapidez y a menudo tienen algo interesante o perspicaz que expresar.

Esta inteligencia es una de las cosas que las mujeres encuentran más atractivas en un hombre. A los hombres Sigma les encantan las conversaciones profundas y siempre están dispuestos a mantener una discusión estimulante. Odian las charlas triviales y siempre buscan la forma de entablar una conversación significativa.

9 Saben lo que valen y no se conforman con menos.

Los hombres Sigma saben lo que valen y siempre exigen lo mejor. Nunca se conforman con menos de lo que merecen. Muchas personas son inseguras y tienen una baja opinión de sí mismas, a menudo se conforman con menos de lo que merecen porque no creen que merecen más. Este no es el caso de los hombres sigma, ellos saben lo que valen y exigen lo mejor.

Su alto nivel de exigencia a menudo les lleva a estar solos, prefieren estar solos a conformarse con alguien que no es un buen partido. No les importa esperar a que llegue la persona adecuada. Su fuerte código moral les impide conformarse con algo menos de lo que merecen.

10. Tienen una visión positiva de la vida.

Los hombres Sigma son optimistas y tienen una visión positiva de la vida. Saben que habrá dificultades, pero no se dejan abatir por ellas. Siempre ven el vaso medio lleno. Muchas personas son pesimistas y tienen una visión negativa de la vida, suelen ver lo negativo en cada situación y nunca son felices.

El hombre sigma siempre ve el lado bueno de las cosas y se muestra siempre optimista. Esto no significa que sean ingenuos, simplemente eligen centrarse en lo positivo. Son conscientes de lo negativo, pero no dejan que les afecte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال