Descubre cómo la ley de atracción puede transformar tu vida. Aprende a enfocar tu energía positivamente y agradece cada día con nuestros consejos prácticos.
¿Cómo se aplica la ley de la atracción?
Quizás sea el estrés del trabajo, los problemas de los amigos, tu familia, el tiempo... y así sucesivamente. Lo que quizá no sepas es que si te levantas por la mañana y encuentras algo de lo que quejarte, ya estás direccionando el resto de tu día. Es posible que ya hayas oído hablar de la "ley de la atracción", que sostiene que aquello en lo que te centras y donde pones tu energía es lo que vas a conseguir. En otras palabras, tú creas tu realidad.
¿Cómo activar la Ley de la atracción?
¿Qué pasaría si en lugar de despertar con una queja, abrieras los ojos y dieras gracias por tu vida? Sólo ese pequeño cambio de actitud, de la queja a la gratitud, puede hacerte más consciente de los aspectos buenos de tu vida y de todas las bendiciones que te rodean. La gratitud pondrá en perspectiva tus experiencias cotidianas. Cuando veas lo bueno y lo malo, serás capaz de dejar atrás las quejas constantes. A continuación, te propongo 4 maneras de hacerlo.
Comienza tu propio diario de gratitud
Deberías reservar unos minutos de tu día para escribir 3 o 4 cosas por las que estás agradecido. Puede ser algo tan sencillo como que te hayas levantado esta mañana o tan complejo como algo que haya ocurrido durante el día. Escribir lo que agradeces puede ayudarte a tener conciencia de las bendiciones que tienes.
Tómate el tiempo para detenerte y admirar las flores
Introduce pequeños cambios en tu rutina diaria. Quizás puedas tomarte un minuto para admirar las flores de algún jardín. O acariciar la cabeza de tu mascota. En otras palabras, deja de apresurarte durante el día. Haz una pausa antes de que te sientas abrumado y los sentimientos negativos empiecen a afianzarse. Detente, respira, mira a tu alrededor y encuentra algo bello que puedas disfrutar. Céntrate en ello y respira.
Convierte lo negativo en positivo
Esto te puede parecer difícil. Sin embargo, si lo consigues, te beneficiarás enormemente. Antes de permitirte un disgusto, detente y piensa en ello con una actitud positiva. Puede que tengas que meditar sobre ello, puede que tengas que ponerte en un estado de calma antes de abordar la situación - lo que sea necesario. Tómate un minuto para buscar lo bueno de la situación.
Haz un cumplido
¡Comparte tu gratitud de estar vivo con los que te rodean, sé amable! Di algo bonito a un desconocido o a un amigo. Difunde el amor y eleva a otro ser humano. Les alegrarás el día a ellos y ten la certeza que a ti también.
Tambien te puede interesar: PROVERBIOS y REFRANES irlandeses que debes conocer